---------------------------

crea tu firma animada



jueves, 18 de agosto de 2011

volvi con las novedades...

hola a todos los que me visitan,a mis seguidores,a mis amigos,etc, pido disculpas por no   hacer una entrada sobre las novedades,por no realizar sobre la firma animada,por no poner algunas fotos, lo que susedio es que no me anda ningun programa,aunque me las arreglo para hacer lo mejor que puedo para las fotos.jeje.
bueno como habran visto Lola esta en la terraza ph y juega a su juego con gaturrin.
tambien hay nuevos disfraces que los pusieron para el dia del niño.solo tienes que ir con helmut,el que se encuentra en la playa el te dara el traje verde y en la luna (solo con pasaporte) podras encontrar el traje violeta. PERO ADEMAS DE ESO hay una maquina de billiken en la cabaña, ¿para que sera? averigualo lo mas pronto que puedas!!
 ( luego pondr las fotos,tengo poca conexion por el momento.)

 A TODOS QUE QUIERAN SU FIRMA ANIMADA,SOLO TIENEN QUE ENVIARME FOTOS DE SU GATURRO A MI MAIL: LESUGATURRA@YAHOO.COM.AR O TAMBIEN SI TIENEN UN BLOG PONGAN LAS FOTOS EN LA ENTRADA. COMENTEN CUAL ES SU BLOG. BSS.







3 comentarios:

  1. hola lesu , no importan las fotos, no hay problema ,yo te entiendo amiga , confio en vos y se que jamas nos mentirias sobre algo , bueno , besos chau t.k.m.♥

    ResponderEliminar
  2. a , y por ultimo , no es que critique ni nada por el estilo pero el nuevo juego esta en la cuidad, serca del bar , besos ♥♥♥ nos vemos amiga

    ResponderEliminar
  3. SI JAJA ME CONFUNDI PERO MAL! JAJA

    ResponderEliminar

gatito de mundo gaturro