---------------------------

crea tu firma animada



sábado, 23 de julio de 2011

BUENO QUERIA DECIRLES QUE AGRADESCO MUCHO QUE LES GUSTE MI BLOG,DESPUES DE QUE ENTREGE LOS PREMIOS A QUIENES LO MERECEN,SE ME COMPLICA MUCHISIMO POR  EL HORARIO Y PORQUE LA TIENDA DE REGALOS NO ES LA MISMA (OJALA LO VUELVAN A LA NORMALIDAD) VOY A HACER UN SORTEO DE UN GATURRO,PERO ESTE CADA SEMANA TENDRA UNA SORPRESA,COSAS NUEVAS,ETC,ETC.
   TAMBIEN QUIERO HAGRADECER A UNA "FAN" (DIVINA ERA SU NOMBRE) DE ESTE BLOG,QUE CURIOSAMENTE ME PREGUNTO SI YO ERA LA DE ESTE BLOG.NO LE LOGRE REGALAR NADA PORQUE ME QUEDE MUDA Y LUEGO NO ME ANDABA,CASI TODO EL DIA NO ANDUBO,MAÑANA ME QUEDA PENDIENTE EL DE ALGUIEN ESPERO QUE NO SUSEDA LO MISMO.MIL GRACIAS,SI QUIEREN PUEDEN PREGUNTAR COMO HACER COSAS PARA BLOG,O COMENTEN QUE QUIEREN QUE SORTEE,QUE LES GUSTARIA QUE EL BLOG TUVIERA.LO QUE SEA.BUENO
     LOS QUIERE LESU***

                    LO MEJOR DE TODO ES QUE YA CUMPLIMOS UN MES! BUENO...Y ALGUNOS DIAS
.LOS QUIERO MUCHO GRACIAS,HARE UNA SORPRESA POR AVERME ATRASADO CON LOS PREMIOS A LOS QUE EN LA ANTERIOR ENTRADA COMENTARON.

12 comentarios:

  1. lesu esta re bueno tu blog y si hay algun sorteo o algo yo quiero participar pero nada mas te quiero hacer una pregunta: si vos queres poner un texto con brillo te dice que pegues un codigo que es re largo en la pagina ¿como se pega? ¿como conseguis el chat? eso nada mas porqe es casi nuevo mi blog gracias aguslachikii

    ResponderEliminar
  2. aa y otra cosa mas como haces para poner esa cosa de si te gusta mi blog!

    ResponderEliminar
  3. te enseño cuando puedas.no soy como otros que no enseñan.aprendi sola! :) te explico. y si me atrase muchisimo en un sorteo por culpa de la tienda de regalos

    ResponderEliminar
  4. hola lesu como haces para sacar esas fotos de gaturros sin que salga mal?

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo lesu quiero que hagas un sorteo porque tus sorteos son los mejores
    mi nombre es:jairkapo11

    ResponderEliminar
  6. sii yo tambien a queres que te enseñe es facil tenes que apretar inpr pant pet sis (del teclado) y despues podes mejorarlo en el world lo pegas apretando ctrl v (teclado) y despues lo podes recortar y modificar o podias buscar en internet yo aprendi asi!

    ResponderEliminar
  7. uuu agus perdon pero eso es un lio,la mejor opcion es entrar a "recortes" nose depende de cual es tu compu,solo coloco eso y listo marco la imagen que quiero,la guardo,si quiero le dibujo cosas en paint o cualquier cosa,la publico y aparece asi. los quiere lesu***
    bueno si quieren les enseño un curso de blog.jaja

    ResponderEliminar
  8. ok dalee si cuando le dije todo eso delk blog hasta yo hice un lio con todas las cosas que le puse porque yo tengo la compu windows seven y tengo el world 2007 y es un lio por eso! jaja ok haceme un curso del blog jaja

    ResponderEliminar
  9. que lindo blog como te lo creaste a mi no me sale me contas como lo hiciste porfisss???

    ResponderEliminar
  10. jaja bueno gracias a todos.y si te ayudo pero en que temita? los quiere lesu***

    ResponderEliminar
  11. me ayudas lesu me pasas tu mail y te agrego o sino te paso el mio por si las dudas qe no me lo pasas! agus_chikii@hotmail.com agregame :)

    ResponderEliminar

gatito de mundo gaturro